- Su tamaño, diseño sobrio y capacidad para grabar de forma directa canciones a una memoria USB.
- Su charola es para un solo disco.
Entre Parentesis
Este modelo es ideal para reuniones en espacios limitados, ya que por sus dimensiones y efectos de ecualización, el sonido no es tan ensordecedor como en modelos más grandes.
DISEÑO
A diferencia de la mayoría de los modelos de minicomponentes, este tiene un diseño menos escandaloso y con un número limitado de botones. Un aspecto sobresaliente son sus bocinas, las cuales combinan un acabado mate con iluminación LED en color naranja.
CONTROLES FRONTALES
La mayoría de los controles se concentran en la parte central de la consola, ahí se puede modular el volumen, cambiar de canción, seleccionar la fuente que deseas utilizar y cambiar el modo del ecualizador.
CONECTIVIDAD
Viene con dos puertos USB 2.0, que te permiten transferir música de una USB a otra, reproducir audio y grabar contenido de forma directa a tu memoria flash. También cuenta con una entrada de audio, una antena para sintonizar radio AM/FM y entrada auxiliar para conectar un dispositivo MP3.
EXPERIENCIA DE USO
Es un minicomponente simple en funcionamiento, tiene charola para reproducir discos compactos, un sintonizador de radio AM/FM y puertos USB para reproducir de forma directa la música o incluso grabarla en este tipo de memorias. Los botones físicos con los que cuenta realizan la opción que se indica, es decir, si el botón marca CD, quiere decir que con él se va a poder cambiar a la reproducción de discos en este formato, así que su uso es sencillo e intuitivo.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Cuenta con un Auto Ecualizador que refuerza los ritmos como: Cumbia, Merengue y Salsa, entre otros, y la función Smart DJ, para escuchar música de forma continua y sin interrupciones, ya que elimina los silencios entre cada tema.
BOCINAS
Cuenta con dos bocinas y un subwoofer, estos tres elementos en conjunto ofrecen una potencia de audio de 1,200 Watts.