- Su diseño, que permite que la lleves de forma fácil a todos lados. Cuenta con tecnología NFC, con la que puedes enlazarla mucho más fácil con otros gadgets compatibles, y que ofrece bajos profundos.
- No cuenta con batería recargable.
Entre Parentesis
Si buscas unas bocinas portátiles con buena calidad de sonido para una recamara mediana, que te permitan enlazar inalámbricamente otros dispositivos, estas bocinas Sony.
DISEÑO
Esta bocina inalámbrica Sony cuenta con un diseño bastante discreto, moderno y portátil, que se puede llevar fácilmente a cualquier lado gracias a su asa. En la parte superior tiene una pequeña luz LED y en la parte de atrás están las conexiones físicas. Tiene unas medidas de 24.5 x 18.5 x 8.8 cm y un peso total de 1.06 kg, por lo que es un equipo de sonido ideal para llevar siempre contigo, además está disponible en negro y blanco.
CONTROLES FRONTALES
Todos los botones están en la parte superior del asa de agarre por lo que el acceso a ellos es muy directo. Entre las teclas disponibles está el de volumen, play, pausa, uno especial para contestar el teléfono, otro para emparejar dispositivos y uno más para prender la bocina.
CONECTIVIDAD
Esta bocina únicamente cuenta con una entrada de audio mini jack de 3.5mm (como la de los audífonos) y el puerto de carga. De forma inalámbrica cuenta con la tecnología Bluetooth 3.0 y NFC. Trabaja con baterías AA.
EXPERIENCIA DE USO
Esta bocina Bluetooth Sony funciona muy bien con otros gadgets, ya que si estás escuchando música únicamente debes de tocar en la parte superior para que ambos dispositivos se conecten vía NFC.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Esta bocina es un equipo de sonido muy sencillo por lo que no cuenta con efectos de ecualización.
BOCINAS
Cuenta con dos bocinas de 2 Watts de potencia cada uno y un altavoz estéreo que mejora los bajos gracias a sus sistema Bass Reflex. Estas bocinas Sony, tienen un alcance de hasta 10 metros por lo que es ideal para espacios pequeños como una recámara.