parentesis.com/

Reseña: Computadora HP 20-E112la de 19.5 pulgadas

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

8 Muy bueno
precio aproximado: $6,999
  • Precio
  • Diseño
  • Altavoces
  • Almacenamiento
  • RAM
  • Pantalla
  • Procesador

Entre Parentesis

Lla HP 20-E112la es una excelente opción para aquellos que tienen muy poco presupuesto pero quieren buena calidad.

Esta computadora cuenta con una pantalla ancha con retroalimentación LED de alta definición de 19.45 pulgadas en diagonal, otorgando una resolución de 1600 x 900 pixeles. Con esto podrás trabajar perfectamente con la creación de documentos, presentación, gráficas y contenido multimedia.

 

 

​HP siempre destaca por ofrecer diseños muy elegantes y esta computadora no es la excepción. Podemos ver que el color es muy agradable a la vista, inclusive combina de manera perfecta con los altavoces por versiones integrados DTS Studio Sound, otorgando un acabado premium.

 

Pese a que aparenta ser una computadora muy grande y pesada, es todo lo contrario, tiene apenas un peso de apoen 3.25kg, por lo que podrás instalarla en tu oficina o en cualquier parte de tu hogar cada vez que sea necesario. En la parte frontal añade el botón de encedido y también una cámara web integrada con trabajo, misma que te permitirá realizar videollamadas de trabajo o con tu familia a través de aplicaciones como Skype.

 

Pequeña pero potente

Bien dicen que las experiencias engañan y esta computadora por el simple hecho de ser pequeña no significa que no sea potente. En su interior podemos encontrar el procesador Intel N3550 (Braswell-D) con una velocidad de CPU de 1,6Ghz, además de estar acompañada de una RAM de 4GB, sufiente para poder ejecutar varias aplicaciones y programas sin que afecte el rendimiento del equipo.

 

El sistema operativo es Windows 10 Home, el cual es compatible con la paquetería de Microsoft Office, programas de edición de fotografía y video, entre muchos más.

 

Una gran ventaja es que aquí no te preocuparas por el espacio de almacenamiento, esto debido a que incluye un disco duro de 1TB, con el que podrás almacenar todas esas fotografías de tus viajes, tus canciones favoritas, series, películas, documentos y mucho más sin necesidad de tener que respaldar en todo momento.

 

Conecta y respalda lo que necesites

En el lado izquierdo podemos encontrar una unidad óptica de CD/DVD, por lo que es posible leer todas tus películas que tengas guardas en dicho formato o exportar tus creaciones.

 

Mientras que del lado derecho nos ofrece un lector de tarjeta SD, SDHC, SDXC, un puerto USB 2.0 y uno USB 3.0, por lo que podrás conectar cualquier dispositivo y respaldar tu información sin ningún inconveniente.

 

Como puedes ver esta computadora es ideal si andas buscando un buen equipo con un bajo costo.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4

personas38 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: