parentesis.com/

Reseña: Computadora HP 20-C005la

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

8 Muy bueno
precio aproximado: $8,999
  • Windows 10
  • 1TB en disco duro
  • Resolución de pantalla no es Full HD
  • Procesador se queda algo corto

Entre Parentesis

Ideal para el uso de toda la familia, esta computadora All in One tiene una pantalla con el tamaño adecuado para entretenerte, trabajar o realizar labores escolares.

 

Ya sea que estés en busca de una computadora para las tareas escolares, para trabajar en casa o para entretenerte con películas y juegos, la All in One HP 20-C005la es una opción a considerar y convertirla en la PC de uso familiar.

 

Esta todo en uno está equipada con una pantalla WLED de 19.5 pulgadas, con tecnología anti-reflejante y resolución HD+ de 1600 x 900 pixeles, donde además de aplicaciones de entretenimiento y contenido multimedia, puedes leer y editar todo tipo de documentos, así como consultar las publicaciones que los estudiantes requieren para realizar sus tareas. Además, sus bocinas integradas en el monitor tienen la tecnología DTS Studio Sound para disfrutar de los videos de YouTube o listas que tengan en Spotify.

 

El funcionamiento del sistema está a cargo del procesador AMD E2-7110 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, el cual está acompañado por una RAM de 8GB. De esta manera, la computadora ofrece un desempeño adecuado para las tareas más recurrentes en el entorno del hogar y la oficina. Aunque no bastará para tareas demandantes como las de diseño, videos o juegos que requieren de una tarjeta gráfica dedicada.

 

 

Por otro lado, integra la funcionalidad del sistema operativo Windows 10 Home, y para que te comuniques con familiares, amigos y colegas a través de videollamadas, en la parte superior de la pantalla lleva una cámara web de HP con micrófono digital de matriz doble.

 

Para el almacenamiento de archivos cuenta con un disco duro de 1TB, y su conectividad incluye WiFi, Bluetooth, HDMI y USB. Adicionalmente, cuenta con lector de tarjetas SD y unidad para leer y grabar CD o DVD.

 

En este regreso a clases, la All in One HP 20-C005la puede convertirse en la compañera ideal de estudio, o bien, es una gran opción para ser la computadora de uso compartido en el hogar. Además, tiene una capacidad suficiente y su diseño minimalista queda bien en cualquier espacio.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.1

personas38 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: