parentesis.com/

Alta expectativa con Xbox One X, dice ejecutivo de Xbox


La consola se agota durante su periodo de preventa. En México se vende por 11 mil 999 pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La consola Xbox One X genera gran expectativa, según el director de Mercadotecnia de Xbox Aaron Greenberg. El ejecutivo dijo en declaraciones para el portal WWCCFTECH que el inventario que la compañía liberó tras la preventa de la consola el pasado domingo, en el marco de la feria europea de videojuegos Gamescom, se agotó en menos de 25 minutos.

 

“Esperábamos que el inventario durara cerca de una semana, pero se vendió en menos de un día… No diremos de cuántas consolas contaba el inventario, pero la edición Project Scorpio era para los fanáticos más entusiastas, para el tipo de personas que suele hacer fila afuera de una tienda”, dijo.

 

La consola Xbox One X, una versión mucho más potente del modelo original lanzado en 2013, fue presentada durante la feria de videojuegos E3 en mayo pasado, pero no fue sino hasta este fin de semana cuando llegó a las tiendas en modalidad de preventa.

 

En México la consola ya se vende por 11 mil 999 pesos en tiendas como Amazon. En el país la consola aún se encuentra disponible.

 

Por sus características y precio, Xbox One X será competencia directa del PlayStation 4 Pro, que también estará a la venta en México durante la temporada decembrina, pese a que en países como Estados Unidos se vende desde el año pasado.

 

La consola de Sony se vende en el mismo precio, aunque en Amazon se ofrece con un descuento por lo que su precio al público es de poco más de 9 mil pesos.

 

Xbox One X estará a la venta a partir del próximo 7 de noviembre. La consola será compatible con todos los juegos de Xbox One, aunque al jugarlos en ella desplegarán gráficos en 4K.

 

Nota relacionada: Atari presenta su primera consola en 24 años de ausencia

 

AOV

Comenta:

separador de nota