parentesis.com/

¡Agotado! Xbox Series X arrasa durante su preventa en línea


La versión más robusta de la consola se agotó la madrugada de este martes, en tanto que la versión digital aún cuenta con unidades disponibles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bastaron sólo unos minutos para que Xbox mostrara su músculo en México; y es que la madrugada de este martes la oportunidad de comprar en preventa la versión más equipada de la nueva consola de Microsoft duró menos de una hora, sí en cuestión de nada se agotaron las unidades de Xbox Series X en la mayoría de distribuidores y tiendas en línea locales.

 

 

Tanto Amazon como Liverpool, Game Planet, Walmart, Best Buy y Sanborns, reportan desabasto de la versión Xbox Series X, que no sólo es la más equipada, sino también incluye lector de discos físico. 

 

Sobre la disponibilidad de su hermano menor, Xbox Series S, éste aún está disponible en las tiendas previamente señaladas con envío para el 10 de noviembre, cuando la nueva generación de consolas de Xbox debute a nivel global.

 

 

Hasta el momento se desconoce si habrá una segunda ronda de preventa, como sucedió con PlayStation 5 que tras agotarse las unidades que serán entregadas el próximo 12 de noviembre, resurtió un nuevo lote que llegará a las manos de los usuarios a principios de diciembre. 

 

Costos Xbox México

Xbox Series X. 13 mil 999 pesos

Xbox Series S. 8 mil 499 pesos

Disponibilidad. 10 de noviembre

 

Comenta:

separador de nota