parentesis.com/

'Call of Duty: Mobile' rompe récord de descargas


El juego se convirtió en el más descargado de la historia, superando a Mario Kart, PUGB Mobile y Fornite.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Call of Duty: Mobile logró más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento a principios de mes, convirtiéndose así en el juego móvil con más descargas en toda la historia, esto de acuerdo con la firma de análisis Sensor Tower.

 

Las cifras de Call of Duty en versión móvil son impresionantes, tomando en cuenta que el juego aún no se encuentra disponible en China, mercado que podría catapultar dicho récord.

 

Seguro te interesa: Así es como puedes ver videos de YouTube en tu Nintendo Switch

 

"Este es, con mucho, el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de la base de jugadores que se unieron en la primera semana", dijo Randy Nelson de Sensor Tower.

 

Para poner en contexto los logros de este título, Mario Kart logró 90 millones de descargas durante su primera semana de lanzamiento, PUGB Mobile obtuvo 28 millones de descarga y Fornite 22.5 millones de descargas, por lo que las cifras de Call of Duty: Mobile son sorprendentes.

 

Sensor Tower reporta que iOS representa el 55.7% de las descargas, mientras que el 53% del total de 17.7 millones en ingresos de compras en la aplicación.

 

Sigue leyendo: Mario Kart Tour rompe récord de descargas en una semana

Comenta:

separador de nota