parentesis.com/

El control remoto definitivo para tu PlayStation 4


Se trata de un control remoto para manejar la consola y los dispositivos vinculados a ésta; su precio es de 30 dólares.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

No es una broma (también estamos saltando de la emoción): llega el PS4 Cloud Remote, y es justo eso: un control remoto para manejar la consola y los dispositivos vinculados a ésta. 

 

 

El mando surge de la colaboración entre Performance Designed Products y Sony, y viene a solucionar uno de los dolores de todo gamer de PS4: varios controles alrededor de la habitación, como el de la televisión y el del sistema de sonido. 

 

De acuerdo con la información, es sencillo configurar el control, a través de la aplicación PDP Cloud Remote, "la cual usa avanzada tecnología de nube para autodetectar los dispositivos conectados al PS4". 

 

El PS4 Cloud Remote incluye botones de apagado, entradas y volumen para televisión, conexión vía Bluetooth para manejar el sistema de la consola, diseño compacto y botones dedicados de PS4.  

 

 

La buena noticia es que el control ya se puede preordenar desde el sitio de PDP, así como en GameStop y Amazon. Tiene un precio sugerido de 29.99 dólares (alrededor de 570 pesos mexicanos). 

Comenta:

separador de nota