parentesis.com/

Filtraron el primer gameplay de 'Godfall' (el primer juego de PlayStation 5)


El video muestra un nivel más bajo de gráficos con respecto a lo mostrado en diciembre.

por: Redacción Paréntesis

 

En los Game Awards de 2019 se dio a conocer que el primer juego para PlayStation 5 será Godfall, mismo que llamó la atención por el gran nivel de gráficos que incorporaría. Hoy, gracias a una filtración podemos ver cómo fueron los primeros trabajos gráficos del juego de rol de acción.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Te decimos cuándo debutará el PS5!

 

Subido a Reddit, este video data de de inicios de 2019 y muestra un aspecto menos llamativo a lo que podría ser un juego de primera generación de PlayStation 5. Aunque vale la pena señalar que es un hecho que, para cuando esté disponible a finales de año, Godfall habrá pulido todos esos detalles que puedes notar en el video y mejorar su gameplay.

 

[Godfall] [Video] - Full Internal Early 2019 Teaser. Metacritic Journos Scores are a Joke, No this Teaser does not Represent the End Quality. Remember "Get woke go broke" from r/PS4

 

Godfall es un juego en tercer persona que está pensado para que lo termines con amigos o en solitario. Tanto Counterplay Games como Gearbox Publishing no han dado muchos detalles del jueg, que también estará en PC a finales de año.

 

SIGUE LEYENDO: ¡Hay tiro! Xbox promete competir en precio con el PS5

Comenta: