parentesis.com/

PlayStation 5 llegaría a finales del 2020


Esta nueva consola vendría equipada con una cámara para ayudar la transmisión de juegos vía streaming.

por: Mauro Domínguez

Sony podría lanzar su próxima consola de videojuegos PlayStation 5 a finales de 2020, así lo da a conocer el portal Gizmodo.

 

La información recopilada por el portal también muestra unas imágenes tomadas a los kits de desarrollo del próximo PlayStation, los mismos que coinciden con un diseño patentado por Sony Interactive Entertaiment.

 

 

El nombre clave con el que se le conoce a la próxima consola de videojuegos de Sony es "Prospero", misma que utilizaría cámaras que apelan al mercado del streaming, de la misma manera que lo hará la próxima consola de Microsoft.

 

No te pierdas: El PlayStation 5 tendrá su propia 'Siri'

 

La PlayStation 5 contará con procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con una arquitectura GPU y AMD Navi que admite el trazado de rayos, soporte para juegos 8K, así como una unidad de estado sólido (SSD) que ayudará a mejorar los tiempos de carga. En el PS4 el tiempo de carga es de 15 segundos y para la próxima consola solo tomaría 0.8 segundos la carga de un juego.

 

Por supuesto que todo esto no son más que rumores, nos queda un largo recorrido por filtraciones y hasta no tener la invitación al evento por parte de Sony, no podemos dar nada por hecho.

 

Sigue leyendo: El servicio de streaming de PlayStation bajó de precio y... ¡Ya tiene GTA!

Comenta: