parentesis.com/

Mañana podrás usar un disco externo en tu PS4


La función llegará con la actualización 4.50, que también añadirá el "Boost Mode" el PS4 Pro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A partir de mañana será posible utilizar discos duros externos como método de almacenamiento para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La compatibilidad forma parte de las funciones que se integrarán al PS4 con la actualización 4.50, que también añadirá el “Boost Mode”, una función que mejorará el rendimiento de algunos videojuegos cuando se jueguen en PlayStation 4 Pro.

 

Sony Interactive Entertainment detalló que cualquier disco duro compatible con USB 3.0 será utilizable en PS4. Podrán utilizarse discos de hasta 8TB. Esta característica será compatible con cualquier modelo de PS4.

 

En cambio, el "Boost Mode" será exclusivo del PS4 Pro. Esta consola es una versión mejorada del PlayStation 4 y cuenta con un CPU y GPU más veloz que le permite ejecutar juegos con gráficos reescalados a 4K. Actualmente 30 juegos, entre ellos Uncharted 4, exploran las mejoras de hardware del PS4 Pro. Esta consola no está a la venta de forma oficial en México.

 

La actualización 4.5 también realizará mejoras a las herramientas de comunicación del PS4. Se agregará chat de voz a la función “Uso a distancia” (permite jugar en una PC, Mac o celular Xperia), así como mejoras a las aplicaciones PS Messages y PS Communities para Android y iOS.

 

Nota relacionada: ¿Dónde es más barato jugar, PS4, Xbox One o PC?

Comenta:

separador de nota