parentesis.com/

Compra Overwatch para PlayStation 4 por 650 pesos


"Un precio baratísimo para tanta diversión".

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

[Actualización 24 de noviembre, 2:03pm]: Blizzard rebajó la versión para PC de Overwatch a 599 pesos. Actualizamos la nota para que refleje los cambios correspondientes.

 

Ya lo sabes, Overwatch se perfila como uno de los principales eSports de los próximos años. Así que si todavía no tienes este título, esta oferta de PlayStation Store no tiene igual: Overwatch por 39.59 dólares. Blizzard también rebajó la versión para PC de Overwatch de 999 a 599 pesos; el descuento estará vigente hasta el próximo 28 de noviembre y aplica en compras a través de la tienda Battlenet.

 

Además, si eres suscriptor de PlayStation Plus el precio baja a 34.79 dólares. Sin embargo, aplicando el cupón de descuento de 10% en compras a través de PlayStation Store, el precio final es de 31.31 dólares, es decir, 654 pesos. “Un precio baratísimo para tanta diversión”, según nos dijo un jugador recurrente de Overwatch.

 

¿No estás convencido todavía? Comparamos los precios de Overwatch en las principales tiendas de videojuegos, y si bien esta oferta no es una ganga, estamos seguros que no encontrarás un precio más bajo.

 

Overwatch en Amazon:

 

Overwatch en Gameplanet:

 

Tampoco te apures si ahora mismo no tienes 31.31 dólares en tu tarjeta de crédito, monedero de PlayStation Store o cuenta de PayPal, pues la oferta será vigente –incluido el cupón de 10% de descuento– hasta el próximo 29 de noviembre a las 8am PST.

 

Nota relacionada: Recibe 10% de descuento en PlayStation Store con este cupón

Comenta:

separador de nota