parentesis.com/

Ya era hora: las criaturas legendarias llegan a Pokémon Go


Una de las principales características de los pokémon legendarios, es que no podrás dejarlos para defender gimnasios.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

Después de meses de rumores, la espera terminó. Este sábado, las criaturas legendarias llegarán a Pokémon Go.

 

Anteriormente, Niantic había adelantado que el primer Pokémon Go Fest incluiría premios raros para los entrenadores por capturar monstruos y participar en raids. Pues resulta que dichos premios serán los pokémon legendarios.

 

De acuerdo con el estudio, este sábado 22 de julio deberás estar atento a los huevos legendarios que aparecerán en los gimnasios.

 

Si tú y tu equipo son capaces de derrotar al jefe de la raid legendaria, tendrán la oportunidad de capturar un pokémon legendario para su colección.

 

Una de las principales características de este tipo de monstruos es que no podrás dejarlos para defender gimnasios, no obstante, serán de bastante utilidad para derrotar a los jefes de las raids más difíciles.

 

 

Pero obtener un pokémon legendario no será tan fácil. Para desbloquear la raid legendaria, si la comunidad de Pokémon Go alrededor del mundo consigue capturar suficientes monstruos durante los desafíos del festival, el primer pokémon legendario será revelado en el Grant Park de Chicago.

 

Si los entrenadores de la ciudad de los vientos logran derrotarlo, la criatura empezará a aparecer en el resto de los territorios después del Pokémon Go Fest.

 

¿Cuál será el primer pokémon legendario que aparecerá? Habrá que esperar hasta el sábado para saberlo.

 

Nota relacionada: Pokémon Go anuncia primer festival en el mundo real

Comenta:

separador de nota