parentesis.com/

¡Pokémon Unite ya tiene fecha para Switch y smartphones!


Pokémon Unite llegará primero a Nintendo Switch y luego a dispositivos móviles este año, te contamos los detalles del nuevo Battle Unite.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pokémon Unite se lanzará en Nintendo Switch y un par de meses después para dispositivos móviles con juego cruzado, te contamos los detalles y las fechas.

 

Pokémon Unite es el juego de estrategia de cinco contra cinco basado en equipos. El juego fue desarrollado en colaboración con TiMi Studio Group de Tencent y podremos jugarlo muy pronto. Pokémon Unite tiene lugar en la isla Aeos, una isla mítica que supone está en la frontera inexplorada del océano. En Aeos Island, los jugadores encontrarán el Unite Battle Committee (UBC), que organiza una serie de torneos Unite Battle.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo funciona y qué es el pasaporte digital de vacunación de Aeroméxico?

 

En Unite Battles, los jugadores forman equipos de cinco y compiten entre sí para ver quién puede sumar más puntos antes de que acabe el tiempo. Los jugadores podrán experimentar una nueva y misteriosa forma de energía conocida como energía Aeos. La energía Aeos se puede usar en Unite Battles para evolucionar Pokémon.

 

El mundo está lleno de fanáticos de las Unite Battles listos para unirse a la acción y en Pokémon Unite podrán asumir el papel de un entrenador novato que ha venido a Aeos para participar en estas batallas.

 

Cuándo podremos jugar Pokémon Unite

 

 

Pokémon Unite llegará primero a Nintendo Switch en julio de 2021, y un par de meses después en septiembre será lanzado para dispositivos móviles. Aunque no se ha confirmado, podemos esperar que se lanzará tanto en el sistema operativo iOS como en Android.

 

Además de la fecha, lo que también es oficial, es que Pokémon Unite admitirá el juego cruzado entre la consola de Nintendo y los dispositivos móviles. Así que tendrás las dos opciones para jugar con otros entre ambos dispositivos; teléfono y consola de manera indistinta.

 

The Pokémon Company anunció que el juego admitirá la progresión cruzada y para habilitarla solo tienes que haber iniciado sesión con tu cuenta de Pokémon Trainer Club o con tu cuenta de Nintendo en los dispositivos que quieras usar.

 

Otra gran noticia es que Pokémon Unite será gratuito para empezar, pero con compras opcionales disponibles en el juego, incluida la moneda de pago "Aeos gems".

 

Podrás obtener monedas y boletos de Aeos solo por jugar Pokémon Unite, también podrás desbloquear accesorios y otros artículos. Además, habrá pases de batalla de temporada que te permitirán subir de nivel con el tiempo para ganar recompensas en el juego. Con las gemas Aeos podrás pagar para tener inmediatamente recompensas como el pase de batalla si no quieres tardar tanto tiempo.
 

Comenta:

separador de nota