parentesis.com/

New Nintendo 3DS XL SNES Edition llega a América


La edición especial estará disponible a partir del 27 de noviembre y traerá precargado la versión original de "Super Mario Kart".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Nintendo lanza otro gancho a nuestra nostalgia (y a nuestras carteras) con el New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition para los Estados Unidos, según se puede apreciar en Amazon de ese país.

 

 

De acuerdo con la información, la consola portátil es exclusiva del sitio y estará disponible a partir del próximo 27 de noviembre por 199 dólares.

 

 

Además de lucir un diseño inspirado en la clásica consola de los 90, el New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition traerá precargado la versión original de Super Mario Kart, que se estrenó allá por 1992.

 

El año pasado, la gran "N" lanzó en Japón una versión del Nintendo 3DS XL inspirada en el Super Famicom, la cual llegó a Europa a principios de mes.

 

 

El verano pasado, el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, adelantó los planes de la compañía para seguir creando contenidos para su popular consola portátil, así como nuevos modelos.

 

Nota relacionada: ¿Sin SNES Classic Edition? Checa esta opción

Comenta:

separador de nota