parentesis.com/

¡Mira! Así lucirá el parque Super Nintendo World


Nintendo presenta en video un tour por su próximo parque temático y prácticamente ya está terminado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo publicó un preview de su próximo parque temático en Japón y el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de SuperMario Bros., es quien nos da el tour en el vídeo. 

 

Miyamoto llegó a Nintendo en 1977 y fue quien comenzó a imaginar una historia sobre un carpintero, una princesa en apuros y como enemigo un simio gigante. El primer resultado de esto fue el lanzamiento de Donkey Kong en 1981. 

 

Cuatro años después, Miyamoto terminó la historia, el carpintero se convirtió en plomero y se inauguró el imperio de Super Mario Bros. Ahora, esperamos con ansia el primer parque temático del Super Mario Bros. y todo el universo de Nintendo.

 

 

Miyamoto supervisa actualmente el diseño y la instalación de Super Nintendo World, un parque temático de 500 millones de dólares en Universal Studios en Osaka

 

El progreso del parque se retrasó este año por la pandemia global de Covid-19, pero Miyamoto, no quiso que terminara el 2020 sin darnos una vista del increíble parque. Con un video nos muestra el interior del parque y parece estar prácticamente terminado. ¡Qué emoción!

 

 

Recientemente, en una entrevista para The new Yorker, Miyamoto dijo: "he estado muy involucrado con Universal Studios en Osaka, planificando las atracciones que estarán allí y dando los toques finales a las atracciones. También he estado involucrado en la creación de juegos móviles. Como puedo probar y jugar estos juegos fácilmente en casa, los fines de semana, el lunes, por lo general tengo una lista larga de cosas que quiero probar y explorar."

 

NO DEJES DE LEERCómo ver 'Soul' en México

 

Así que ya sabemos un poco más de lo que podemos esperar, después del recorrido de 15 minutos con Miyamoto, por el nuevo recinto en Universal Studios Japón; ahora, solo resta esperar noticias sobre la conclusión del parque y la posible apertura del parque temático de Nintendo.

 

Comenta:

separador de nota