parentesis.com/

Los celulares con mejor batería para jugar Pokémon Go


¿Buscas un celular que te acompañe en tus pokepaseos más largos? Entonces checa esta lista.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Las sesiones veraniegas con Pokémon Go son más disfrutables cuando uno no se preocupa por que la batería del celular se agote. ¿No tienes problemas de presupuesto para elegir el mejor teléfono para disfrutar de Pokémon Go? Ya te recomendamos algunos económicos que garantizan durabilidad, pero si lo tuyo es una pila que dure todo el día, checa nuestra selección de celulares con mayor rendimiento de batería.

 

Galaxy S7 edge

El destaca como uno de los mejores celulares de 2016 y eso incluye un sorprendente rendimiento de batería. Con una pila de 3600mAh, el Galaxy S7 edge puede ser el mejor aliado de los entrenadores pokemon que aprovecharán las vacaciones de verano para capturarlos a todos. De acuerdo con el sitio Expert Reviews, la batería del Galaxy S7 edge ofrece una autonomía de 17 horas con 48 minutos.

 

Galaxy S6 edge

Si tu presupuesto es más modesto, nuestra mejor recomendación es el Galaxy S6 edge, que aunque tiene una batería de 2600mAh, también ofrece una autonomía asombrosa. Según Expert Reviews, el Galaxy S6 edge puede acompañarte en tus aventuras pokémon por alrededor de 15 horas con 33 minutos.

 

Moto X Force

Otra gran opción para atrapar pokémon sin preocuparse porque la batería se agote es el Moto X Force, que destaca no solo por su sorprendente batería de 3760mAh, sino por su pantalla a prueba de astilladuras. Este celular garantiza durabilidad y resistencia, en tanto que el sitio Expert Reviews asegura que su batería puede extenderse por unas sorprendentes 15 horas con 12 minutos.

 

Galaxy J7

Una de las mejores opciones de Samsung para la gama media también destaca como un celular óptimo para jugar Pokémon Go sin interrupciones. Gracias a su batería de 3300mAh y pantalla HD de 5.5 pulgadas, el Galaxy J7 garantiza una experiencia de juego sobresaliente.

 

iPhone 6s Plus

Si eres usuario de iOS y no tienes la menor intención de probar Android, entonces tu mejor opción es el iPhone 6s Plus. Expert Reviews dice que su batería se extiende por 14 horas con 58 minutos, y recientemente una prueba de autonomía energética realizada por Samsung lo colocó por debajo de su Galaxy S7 edge, pero por encima del LG G5, Xperia X, Huawei P9 y HTC 10.

 

Huawei Mate 8

La sorprendente batería de 4000mAh hacen del Huawei Mate 8 una de las mejores opciones para jugar Pokémon Go, sin embargo, aconsejamos utilizarlo con una funda de silicón o alguna banda que facilite su agarre, pues sus dimensiones –se trata de un phablet de 6 pulgadas– podrían entorpecer la caza pokémon.

Comenta:

separador de nota