parentesis.com/

Diferencias entre el nuevo Nintendo Switch OLED y la versión regular


Nintendo anuncia consola Switch con pantalla OLED de 7 pulgadas y másactualizaciones, te contamos las diferencias.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo anuncia Nintendo Switch (Modelo OLED) con pantalla de 7 pulgadas. La nueva consola llegará con más soporte y tres mosod de juego te contamos sobre la novedad y diferencias de esta consola y la Nintendo Switch regular. 

 

La nueva consola Nintendo Switch Modelo OLED se lanzará el 8 de octubre de 2021 para dar a los usuarios una nueva opción para jugar el amplio catálogo de Nintendo. El nuevo modelo cuenta con un amplio soporte ajustable, una base con un puerto LAN con cable y 64 GB de almacenamiento interno.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Ya tenemos la HUAWEI MatePad Pro 2021! Precio y disponibilidad en México

 

Al igual que el modelo regular de Nintendo Switch, el modelo OLED permite a los usurios jugar en la TV y compartir los controles Joy-Con desmontables para una versión multijugador. Y al igual que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, la nueva consola Nintendo Switch (modelo OLED), se puede jugar en cualquier lugar,  por lo cual también estará disponible un estuche de transporte y un protector de pantalla para Nintendo Switch Modelo OLED. Dicho esto, ahora veamos las diferencias.

 

 

Más pantalla y más soporte

 

 

El modelo OLED tiene un tamaño muy similar al de la consola Nintendo Switch regular pero con una pantalla OLED más grande, de 7 pulgadas, con colores vivos y un contraste nítido. El modelo OLED también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de mesa, una nueva base con un puerto LAN con cable, 64 GB de almacenamiento interno y audio mejorado para juegos portátiles y de mesa.

 

“El nuevo Nintendo Switch (modelo OLED) es una excelente opción para los jugadores que desean experimentar la nueva pantalla vibrante cuando juegan en modo portátil o de mesa”, dijo el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser.

 

Tres modos de juego en la consola Nintendo Switch Modelo OLED 

 

 

La consola Nintendo Switch modelo OLED permitirá a los usuarios experimentar mejoras en los tres modos de juego:

 

- Modo TV: podrás colocar la consola Nintendo Switch modelo OLED en la base para jugar juegos de Nintendo Switch en la TV. Al usar el puerto LAN con cable incorporado, los jugadores pueden disfrutar de otra forma de conectarse en línea en el modo TV.

 

- Modo de mesa: puedes voltear el soporte en la parte posterior de la consola y usar la pantalla para jugar juegos multijugador con dos controles Joy-Con. El soporte es ancho y ajustable lo que la convierte en una base sólida y resistente. Además, permite a los jugadores inclinar libremente la consola y ajustar el ángulo de visión para que sea más fácil ver la pantalla.

 

- Modo portátil: los jugadores pueden llevar la nueva consola a donde quiera que vayan en modo portátil y jugar multijugador local o en línea con amigos. 

 

 

Diseño estético del Modelo OLED y sus Joy-Con

 

 

La nueva consola Nintendo Switch modelo OLED vendrá en dos opciones de color: Primero, conjunto blanco con controles Joy-Con blancos, una unidad principal negra y una base blanca. Segundo, juego rojo neón y azul neón, con controles Joy-Con rojo neón y azul neón, una unidad principal negra y una base negra.

 

 

Todos los Joy-Con lanzados anteriormente para Nintendo Switch son compatibles con el nuevo Modelo OLED. Además, la nueva consola Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con la biblioteca completa de juegos de Nintendo Switch.

 

También podrás transferir todos tus juegos digitales y guardar datos de otros sistemas Nintendo Switch, en la nueva consola modelo OLED puedes consultar el proceso en la página de soporte de Nintendo en el siguiente enlace.  La nueva consola Nintendo Switch Modelo OLED estará disponible le 8 de octubre de 2021.
 

Comenta:

separador de nota