parentesis.com/

Ya no más Guitar Hero


por:

portada de nota
GuitarHeroDescontinuado
La compañía Activision decidió descontinuar Guitar Hero, el juego que hizo sentir como rockstars a millones de gamers en todo el mundo.

Al parecer el público perdió el interés por este título que despertaba a tu músico interno y por ello decidieron suspender su producción.

Un hecho importante que orilló a los fabricantes a tomar esta decisión es que las ventas fueron bajando considerablemente, la última versión (Guitar Hero “Warriors of Rock”), fue muy golpeada por la crítica e ignorada por los consumidores (sólo consiguió vender 86  mil míseras copias en EE.UU).

 Lo curioso del caso es que la crisis no es exclusiva de Guitar Hero, Rock Band también sufrió una dolorosa caída al reportar resultados de ventas por debajo de las esperadas en su Rock Band Beatles y por sólo vender 7000 copias de su Rock Band 3. Al parecer a la gente ya no le llama tanto la atención ser músicos por un día.

En el mundo de los videojuegos, la moda es pasajera y la innovación es lo único que cuenta, la gente poco a poco se fue hartando del concepto y terminó por olvidarlo, ahora tendrán que sorprendernos con algo realmente creativo, divertido y nunca antes visto. 

Comenta:

separador de nota