WoW ahora es gratis en 20 niveles

Julio 01, 2011

por: Arturo Martínez Cruz



Para los fanáticos de World of Warcraft (WoW) se anunció que el juego de rol de multijugador online ahora es gratis para jugar hasta por 20 niveles. Eso significa que ahora puedes tomarte el tiempo que necesitas para familiarizarte con el juego antes de tener que pagar una cuota de suscripción.


La compañía desarrolladora del juego, Blizzard Entertainment, eliminó la versión de prueba por 14 días y creó un sistema que favorezca a los jugadores principiantes, llamado World of Warcraft Starter Edition.


Esta estrategia es muy buena teniendo en cuenta que WoW, que fue lanzado en 2004, está dirigido a usuarios que quieren sumergirse en un mundo de juego profundo. La prueba limitada parecía demasiado poco tiempo para acostumbrase a los vistosos paisajes virtuales.

A pesar de que la suscripción de prueba tiene sus límites, sigue siendo un gran éxito, ya que llegó a 12 millones de suscriptores en 2010.

 

Según el sitio GameSpot, la edición para principiantes viene con algunas restricciones. El adictivo juego también tiene una actualización y el parche 4.2. Esta incluye varios ajustes interfaz de usuario, contenidos, una nueva incursión, misiones, y el comienzo de una nueva temporada  jugador-contra-jugador.

Nos interesa tu opinión:

  • Para los fanáticos de World of Warcraft (WoW), se anunció que el juego de rol para multijugador online ahora es gratis para jugar hasta en 20 niveles. Eso significa que ahora puedes tomarte el tiempo que necesitas para familiarizarte con el juego antes de tener que pagar una cuota de suscripción.

Comenta: