parentesis.com/

WiiU se actualiza en primavera


La nueva actualización para WiiU que estará disponible a partir de la próxima semana, mejorará la velocidad de la consola, al igual que las opciones de transferencia de archivos. También se añaden nuevos títulos al catálogo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

En las próximas semanas llegará la primera actualización para la consola WiiU, según información publicada en Nintendo Direct. Con este nuevo firmware, la consola reducirá el tiempo de carga al cambiar entre programas o al volver al menú de WiiU. Además, tendrá la posibilidad de pulsar el botón B durante el arranque para ir al modo Wii, copiar y transferir datos entre dos dispositivos USB, se podrá instalar el nuevo software mientras juegas y las actualizaciones se harán de forma automática sin necesidad de iniciar en el software, incluso después de apagar la consola.

El servicio Virtual Console o Consola Virtual, comenzará el día después del lanzamiento de la actualización, con títulos como Super Metroid, Super Mario World, Kirby’s Adventure, F-Zero y Punch Out. Otro punto importante es que después de la actualización, la función Wii U Panorama View, la cual te permite mirar en cualquier dirección en visitas virtuales a algunos de los lugares más fascinantes del mundo, estará disponible para descarga dentro de la Nintendo eShop.

Si te interesa ver la presentación completa, te dejamos el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota