parentesis.com/

Visita Disneyland sin salir de casa


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota


disney

Disney presentó el videojuego "Disneyland Adventures", cuya principal cualidad es ofrecer un paseo virtual por este parque de diversiones. El juego, que está dirigido al público infantil, también proporciona diversas herramientas y elementos de interacción, como una varita mágica que permite animar objetos y polvos mágicos para volar.

 

El sensor de movimiento de las diversas consolas permitirá detectar si el jugador señala o mueve al personaje en alguna dirección. 

 

Además de este título, también se presentó "Disney Universe", el cual desarrolla su trama en los escenarios de algunas de las películas animadas más emblemáticas de la compañía.  

 

Los jugadores asumen el control de personajes humanoides, que a su vez se pueden disfrazar de algunos protagonistas de los filmes como El sombrerero loco de "Alicia en el país de las maravillas" o el jabalí Pumba de "El rey león".  Después del lanzamiento, estará la posibilidad de descargar nuevos disfraces y escenarios.  

 

Aunque no tiene niveles de dificultad, el título ofrece indicaciones para los usuarios novatos. Por su parte, los jugadores intensos podrán usar combos de movimientos al oprimir varios botones simultáneamente.

"Disneyland Adventures" y "Disney Universe" estarán disponibles el próximo 27 de octubre para las consolas Xbox, PlayStation 3 y Wii.  

Comenta:

separador de nota