parentesis.com/

¿Reconoces la música del nuevo tráiler de Gears of War UE?


“All around me are familiar faces, worn out places, worn out faces… Mad world… mad world"...

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Han pasado nueve años desde el lanzamiento de Gears of War, uno de los juegos más populares y queridos de Xbox 360. Y sabes, porque lo has leído en Paréntesis.com o visto en #JuevesGamer, que Microsoft Studios lanzará una versión remasterizada de Gears of War que, hay que decirlo, luce como más que una simple reedición en alta definición de un videojuego de la generación pasada. Falta aún una semana para el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition, sin embargo, Microsoft acaba de lanzar un tráiler que rinde tributo al promocional original de Gears of War… ah, la piel se nos pone chinita.

 

Nota relacionada: Así de genial se verá Gears of War Ultimate Edition.

 

Sí, es Mad World otra vez. El tema de Gary Jules vuelve a acompañar a Marcus Fenix en la visión apocalíptica –¿o mejor dicho mundo loco?– de la Tierra invadida por los locust… y claro, hay difernecias entre el tráiler Mad World de 2006 y el de hoy, ¿puedes notar las diferencias?

El nuevo

El original

Gears of War Ultimate Edition debutará en Xbox One el próximo 25 de agosto. Si no sabes si el juego vale o no la pena, te sugerimos esperar a nuestra reseña la próxima semana.

Comenta:

separador de nota