parentesis.com/

Presentan accesorios para Xbox One inspirados en Halo 5


Todo lo que necesitas para sentirte como un verdadero Spartan el próximo 27 de octubre.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Halo es la propiedad intelectual más emblemática de Microsoft para la marca Xbox. Piensas en Halo y automáticamente piensas en Xbox. Esta es la razón por la que la llegada de Halo 5: Guardians tenía que hacerse a lo grande. Parte de esta celebración es la presentación de esta línea de periféricos y accesorios inspirados en el primer videojuego de la saga creado específicamente para el Xbox One.

 

Anteriormente Microsoft lanzó para esta consola una remasterización/compilación de los títulos anteriores protagonizados por Master Chief. Pero en esta ocasión se trata de un título completamente nuevo.

 

"En Halo 5 contamos con una experiencia masiva en la campaña, se trata de la historia más grande y compleja en toda la serie y por eso deseamos ofrecerle algo a los jugadores para que recuerden por siempre Halo 5: Guardians", explicó Josh Holmes de 343 Industries, el estudio encargado del desarrollo del nuevo videojuego de Halo.

 

¿A qué se refiere este sujeto? Para empezar, estará disponible una consola edición limitada con un diseño inspirado en Halo 5: Guardians a partir del 20 de octubre de 2015 por $499.99 USD. Esta versión de Xbox One contará con un disco duro de 1 TB y su control todo diseñado con base al Spartan Locke de la UNSC.

 

Nota relacionada: Halo Wars 2 llegará a Xbox One.

 

Entre las características destacan los acentos en azul metálico, gráficos en las ventilas y sonidos del juego en lugar de los que cuenta cualquier otra versión de XboxOne al encender o expulsar un disco. Cabe destacar que aunque el control incluído no es Elite, sí cuenta con una entrada para audífonos directa de 3.5 mm, que a diferencia de los controles 'normales' que requieren un adaptador que se vende por separado, permite conectar un par de audífonos comunes y corrientes.

 

Por supuesto, este bundle ya trae una descarga digital de Halo 5: Guardians además de el paquete Warzone REZ, 14 packs premium de Requisition, una armadura clase FOTUS y un emblema exclusivo para la modalidad multijugador. El juego podrá descargarse a partir del 27 de octubre, que es su fecha de lanzamiento.

 

El control mencionado también podrá adquirirse por separado, además de este diseño también existe uno en color verde olivo con acentos en naranja metálico que hace referencia a Master Chief, protagonista principal de la saga. Ambos controles cuentan con entrada directa de 3.5mm para audífonos y tendrán un costo de $69.99 USD cada uno.

 

Por último, ASTRO Gaming lanza sus audífonos inspirados en Halo 5: Guardians con un acabado chromo mate oscuro con acentos en azul metálico. ASTRO es una de las mejores marcas de auriculares para gaming en el mercado y tendrá disponible el modeloA40+MixAmp M80 Halo 5: Guardians Edition en tiendas en septiembre, pero ya puedes adquiriro en preventa por $220.00 USD desde su página oficial.

 

Comenta:

separador de nota