parentesis.com/

Prepárate para ser el francotirador que asesine a Hitler con Sniper Elite III


Aunque sea en versión animada, tú podrás ser el héroe que le de fin a la vida de uno de los personajes más odiados de la historia.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Rebellion y 505 Games revelan el tráiler de Sniper Elite 3 que se enfoca en el contenido adicional en la pre-venta Hunt The Grey Wolf DLD.

 

Hitler, nombre clave “Grey Wolf”, y su doble se han embarcado en un viaje secreto al pueblo de Torbuk en 1942. Para preparar e crucial tiro de gracia, debes infiltrarte en las calles ancestrales y explorar en techos quebradizos usando escondites y distracciones para obtener información crucial mientras se revela la verdad y te preparas para un disparo final. Con un ambiente expansivo e identidades de objetivos al azar y locaciones, ninguna experiencia de juego será la misma. ¿Puedes distinguir realidad de la ficción? ¿El verdadero objetivo del doble?

 

Sniper Elite 3 estará a la venta desde el primero de julio en Estados Unidos para las consolas Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360. La versión para Steam será publicada por Rebellion.

 

Experimenta el asesinato de un objetivo que bien podría ser Hitler… ¿o es un doble?

 

Aquí te dejamos el tráiler.

Comenta:

separador de nota