PlayStation VR se agota por preventas

Marzo 23, 2016

por: Alexis Patiño

Sony se adelanta al lanzamiento de headsets VR con la preventa de PlayStation VR y toma ventaja ante competidores como Oculus Rift y HTC Vive.

 

El headset de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, saldrá a la venta en octubre de 2016, pero la preventa del dispositivo ya comenzó y los números están dando mucho de qué hablar. El bundle de lanzamiento que, comenzó a venderse el martes, se agotó en las principales tiendas de Estados Unidos: Amazon, Walmart y Target.

 

El paquete tiene un costo de 499 dólares e incluye el headset, cables, audífonos estéreo, un disco de demostraciones, PlayStation Camera y dos controles PlayStation Move, además del disco PlayStation VR Worlds.

 

Sony planea ofrecer una versión básica por 399 dólares que incluirá el headset, cables, audífonos y el disco de demostraciones. Este paquete se venderá a partir del próximo 29 de marzo.

 

Es importante mencionar que para hacer uso del PlayStation VR es necesario contar con un PlayStation 4, consola que no se incluye en ninguno de los bundles que Sony está vendiendo. El PS4 tiene un costo en nuestro país de entre 7 mil y 8 mil pesos dependiendo de la versión.

 

La compañía anunció que los consumidores no deben preocuparse por la escasez del PlayStation VR ya que en verano habrá otra producción disponible para cubrir la demanda.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Cuál headset VR te resulta más atractivo?
  • ¿Crees que la realidad virtual será un éxito o tendremos que esperar a una siguiente generación de hardware?
  • ¿Qué piensas del precio de los headsets que estarán disponibles en el mercado?

Comenta: