parentesis.com/

Plants vs Zombies llegará a Xbox Live


por:

portada de nota
plants_vs_zombies_xblaPopCap anuncia que su popular juego de estrategia llegará a Xbox 360 en septiembre. De acuerdo con los desarrolladores de Plants vs Zombies, el título tendrá mayor contenido que cualquier otra versión que se haya desarrollado. La información que hasta ahora se conoce describe al juego como uno de los mejores del año.

Es cierto que desde el 2009, año en que se presentó para computadora con sistema operativo Windows, no ha dejado de llenarse de fanáticos, pues es un juego simple y divertido donde tienes que detener, con ayuda de unas plantas, a una horda de zombies que intentan devorarse el cerebro de las personas.

La versión de Xbox Live Arcade dispondrá siete modos de juego, incluyendo dos nuevos modos multijugador, 12 logros únicos, gráficas en 1080p y 21 minijuegos. Nada mal para un juego que hace unos meses se presentó en iPhone y iPod Touch y sigue siendo de los más vendidos. El juego estará disponible en septiembre por 1200 Microsoft Points.

"Con muchas nuevas características y contenido exclusivo para la versión XBLA, estamos expandiendo y optimizando esta adaptación" afirma Ed Allard, desarrollador de PopCap. "Los dos modos multijugador pondrá a los jugadores a trabajar cooperativamente para derrotar a las hordas de zombies o enfrentarse cara a cara."

De igual forma y conmemorando el título de "Juego del Año", se planea una versión física  para PC/Mac del juego. Esta edición incluirá los juegos Zuma y Peggle, así como una figura de un Zombie.  Se espera un precio de $20 dólares por esta versión.

Comenta:

separador de nota