parentesis.com/

Pagani Huayra arriba a Shift 2 Unleashed


por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con uno de los motores y diseños más potentes del mercado, el Pagani Huayra, nombre del Dios del Viento Andino, se presentará en la última entrega de Need for Speed. 


Slightly Mad Studios, desarrolladores del juego, recrearon de una manera fantástica al Pagani Huayra. Gracias a sus 700 caballos de fuerza se considera el superdeportivo más completo del año, con esto en mente podrás volar por las calles de Londres o Tokyo a más de 230 kilómetros por hora.


 

 

"Durante los últimos siete años, el diseño del Huayra ha sido un trabajo de amor y estoy entusiasmado de estar trabajando con todo el equipo de Need for Speed para ayudar a compartir nuestra creación con el mundo", dijo Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili S.p.A. "Estoy sorprendido por la precisión con que han sido capaces de captar la apariencia  y, sobre todo, la sensación del Huayra. Shift 2 Unleashed ofrecerá  a los entusiastas de todo el mundo la oportunidad de ponerse al volante del Huayra”.


Con mejoras en gráficos y modos de juego, Shift 2 Unleashed estará en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 29 de marzo.

Comenta:

separador de nota