parentesis.com/

‘Onda musical’, la nueva serie de espectáculos musicales de Fortnite


Tendrá una experiencia interactiva para cada artista y el primer espectáculo será el de la estrella egipcia, Mohamed Hamaki.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Epic Games anunció el próximo estreno de Onda musical, una serie de espectáculos musicales que llegarán a Fortnite y contarán con la participación de artistas de todo el mundo, donde los jugadores podrán disfrutar la música de cada artista en una experiencia interactiva dentro del juego.

 

Onda musical arranca el 1 de octubre de 2021. El primer artista de la programación será la superestrella egipcia Mohamed Hamaki, quien cuenta con una gran popularidad, tanto en el mundo real como en la radio de Fortnite. El espectáculo inicia el 1 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y estará disponible hasta el 3 de octubre a las 13:00 horas.

 

Los siguientes artistas que serán parte de los espectáculos de Onda musical se presentarán durante los próximos meses; la lista incluye nombres como: la cantautora australiana, Tones And I; el rapero brasileño, Emicida; el productor y estrella del pop japonés, Gen Hoshino; y la cantante franco-maliense, Aya Nakamura, quien ha batido todos los récords.

 

Este evento musical digital es parte de la estrategia de Epic Games para hacer de Fortnite algo más que un juego. Los conciertos no sólo ofrecen una atractiva actividad adicional para los jugadores, sino que también buscan convertirse en una alternativa para escuchar música mientras realizan otras actividades en sus dispositivos, gracias a la función de picture in picture, que permite sobreponer la ventana del juego en tamaño pequeño mientras se usan otras aplicaciones.

 

NO DEJES DE LEER: Amazon presenta Astro, un robot doméstico con pantalla y Alexa

Comenta:

separador de nota