parentesis.com/

Nuevos PlayStation 3 con mayor capacidad


por: Alejandra Ferrer Alejandra Ferrer

portada de nota
ps3-320gbSony Computer Entertainment America LLC anunció que muy pronto estarán a la venta en América Latina y América del norte, las nuevas consolas PlayStation 3 con disco duro de 160GB y 320GB.

Estos nuevos modelos ofrecen las mismas características que los anteriores, lo único que cambia es la capacidad, que hoy por hoy es algo muy importante para los gamers, ya que pueden descargar más juegos y videos desde la tienda PlayStation Network o agregarle música y fotos.

Sony también presentó el nuevo paquete PlayStation 3 Sports Champions Move, con el que vivirás más de cerca todos los deportes, ya que tú controlas las acciones con el movimiento del cuerpo y la voz. El paquete consta del PlayStation 3 de 160GB, el control de movimiento y la cámara PlayStation Eye.

Los juegos FIFA Soccer 11, PES 2011 Pro Evolution Soccer y Gran Turismo 5 se podrán adquirir en paquetes, cada uno por separado y con la consola PS3 de 160GB.  Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero muy pronto estarán a la venta en tiendas especializadas.

Comenta:

separador de nota