parentesis.com/

No, no podrás ver series de Netflix en el Nintendo Switch


En su lanzamiento, la nueva consola de la compañía japonesa no será compatible con plataformas de video en streaming.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Nintendo ha respondido una serie de preguntas a Kotaku, medio especializado en videojuegos. Una de ellas trató sobre si la nueva consola Switch será compatible con plataformas de video en streaming, como Netflix, Amazon o Hulu

 

"Todos nuestros esfuerzos han estado encaminados en hacer al Nintendo Switch una increíble plataforma de videojuegos dedicada, así que no será compatible, en su lanzamiento, con ningún servicio de video en streaming. Sin embargo, esto podría cambiar en una futura actualización", indicó la compañía japonesa. 

 

Agregó que su memoria interna –32GB del tipo NAND– se podrá ampliar fácilmente al usar tarjetas microSDXC de hasta 2TB, las cuales todavía no están a la venta. Sin embargo, no permitirá el uso de discos duros externos USB, aunque no los descartó del todo.    

 

En cuanto a la compatibilidad de títulos hechos para otras consolas de Nintendo, la gran "N" refirió que ni videojuegos ni controles de otros sistemas están pensados para usarse en el Switch.

 

La nueva consola de Nintendo llegará a los mercados internacionales el próximo 3 de marzo, con un precio aproximado de 299 dólares. 

 

Nota relacionada: Switch costaría 8,999 pesos en México 

Comenta:

separador de nota