parentesis.com/

Microsoft compró los derechos de Gears of War


Microsoft decide adquirir el control total de Gears of War y compró los derechos del juego para trabajar internamente en un nuevo título que ofrecerá una experiencia de juego "totalmente revolucionaria".

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Aunque muchos podrían considerar a la franquicia de juegos Gears of War como una especie de propiedad de Microsoft -al ser sólo exclusivos para la consola de juegos Xbox- ahora esto ya es oficial, y es que la empresa de Redmond acaba de comprar los derechos de este título a Epic Games, los creadores del juego.

 

Este movimiento elimina la posibilidad de que este título llegue en un futuro remoto a consolas de la competencia, como PlayStation, además de que la compra abarca todo lo referente a “experiencias de entretenimiento y mercancías”, dos áreas que cualquier empresa quisiese explotar, debido al potencial en ganancias que obtendrían.

 

Actualmente se habla de que Microsoft y Black Tusk Studios están trabajando en un nuevo título de esta franquicia para la consola Xbox One, cuyos gráficos y experiencia de juego serán algo totalmente revolucionario, pero lamentablemente no hay más detalles.

 

Gears of War es uno de los juegos que más le ha redituado a Microsoft y, sin duda, uno de los consentidos de los usuarios de su consola.

Comenta:

separador de nota