Microsoft parece decidido a revertir la tendencia de ventas que ubica al PlayStation 4 como la consola preferida entre los consumidores. A menos de un año de su lanzamiento, Microsoft anunció un agresivo recorte de precio a Xbox One, que a partir del próximo 2 de noviembre se venderá por $349 dólares en los Estados Unidos.
Aunque será por tiempo limitado, la baja en el precio es una carta de motivos de Microsoft. Previo a la temporada decembrina, y al mismo Black Friday, Microsoft desea instalar cuantas consolas Xbox One sea posible, y lo hará ofreciendo paquetes de su nueva exclusiva, Sunset Overdrive, y de juegos de socios, como Call of Duty: Advanced Warfare y Assassin’s Creed Unity.
Los descuentos –por ahora sólo disponibles en EU, pero Microsoft señala que la disponibilidad regional y temporal variarán en otras regiones– serán válidos hasta el próximo 3 de enero, y representan una baja de $50 dólares respecto del precio original de $399 dólares.
Al cierre de la redacción de esta nota, Paréntesis.com trató de contactar a un vocero de Xbox México para obtener información alusiva al descuento en nuestro país, pero no estuvo disponible.
Nos interesa tu opinión:
- Con este descuento, ¿planeas adquirir una Xbox One?