parentesis.com/

Más Battlefield! Un nuevo juego para dispositivos móviles llegará en 2022


Este juego es independiente a la entrega de este año y está diseñado específicamente para la plataforma móvil.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una nueva entrega de Battlefield Mobile Game llegará en 2022, es un juego totalmente independiente del juego Battlefield que saldrá este año.

 

DICE anunció que está desarrollando un nuevo juego de Battlefield para dispositivos móviles. El juego está programado para lanzarse para teléfonos inteligentes y tabletas en 2022.

 

Electronic Arts ha confirmado a través de una publicación en su blog oficial que en 2022 tendremos un "un juego de 'Battlefield' completamente nuevo que llevará la guerra total a telefonos y tabletas". No será un port o una versión, sino que será un juego completamente nuevo e independiente desarrollado desde cero.

 

 

Es "Un juego completamente diferente al que estamos haciendo para consola y PC, diseñado específicamente para la plataforma móvil. IToys lo está construyendo desde cero para hacer de Battlefield-on-the-go una realidad y puedes esperar un -experiencia desarrollada y basada en habilidades ". dijo el gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, en un comunicado de prensa.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Error en el piloto automático de Tesla? Estudio demuestra que éste puede ser engañado para funcionar sin conductor

 

Esto es sorprendente porque recordemos que la franquicia Battlefield es una serie de videojuegos de guerra en primera persona y tercera persona. Así que la experiencia basada en habilidades puede encerrar más de una sorpresa.

 

La próxima entrega de Battlefield aún no tiene nombre. Pero Gabrielson adelantó que los detalles de este campo de batalla se darán a conocer "pronto". EA parece centrarse en ofrecer experiencias móviles de sus franquicias insignia.

Comenta:

separador de nota