parentesis.com/

Los Señores de Hierro llegarán a Destiny el 20 de septiembre


La cuarta expansión de Destiny añadirá una nueva incursión y las Tierras Pestíferas, una localización totalmente nueva en la Tierra.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bungie anunció hoy que la nueva expansión para Destiny estará disponible el 20 de septiembre, días después del tercer aniversario del juego. La expansión lleva por título Los señores de Hierro (Rise of Iron) y concentrará su historia alrededor de Lord Saladin, el personaje que regula el evento multijugador El Estandarte de Hierro (Iron Banner).

 

Destiny: Los Señores de Hierro es la próxima expansión del universo Destiny. Contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización totalmente nueva en La Tierra así como nuevas armas, equipamiento y una incursión cooperativa para seis jugadores.”

 

Junto con la presentación Bungie informó que los jugadores que compren por adelantado Los Señores de Hierro recibirán el lanzacohetes Gjallarhorn de Hierro. Bungie indicó que este ítem será exclusivo de preventa.

 

La nueva expansión de Destiny será mostrada durante E3 2016. Visita Paréntesis la próxima semana para conocer todos los detalles de Los Señores de Hierro y más anuncios de E3.

Comenta:

separador de nota