parentesis.com/

¡Por Odín! Llega Loki a Fortnite


La estrella de Marvel en Hollywood y Disney Plus llega al Battle Royale de Epic Games, te contamos los detalles. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Loki, la estrella de Marvel, llega a Fornite; después del éxito en la pantalla grande y en streaming, el personaje jugable Loki, estará disponible en en el Battle Royale de Epic Games.

 

Esta no es la primera vez que aparecen personajes de Marvel o Disney en Fortnite. De hecho, el verano pasado, la cuarta temporada de Fornite fue completamente de temática Marvel, luego llegaron The Mandalorian y su amigo Grogu, y recientemente también Thanos se agregó como personaje jugable.  

 

Loki, estrella del último programa de MCU en Disney Plus, llegará a Fortnite como un personaje jugable en julio de 2021. Pero, Loki no estará a la venta en la tienda de artículos normal, sino que solo estará disponible para los suscriptores de Fortnite Crew, el servicio mensual. 

 

 

Fortnite Crew fue lanzado en 2020 y cuesta 12 dólares por mes; la mensulidad en México tiene un costo de $230 pesos y este servicio permite a los usuarios acceder a V-bucks y artículos exclusivos, junto con el pase de batalla de la temporada actual. 

 

NO DEJES DE LEER: Las empresas de tecnología que se unieron al Pride

 

El principal gancho de Crew son los artículos realmente exclusivos; Epic dice que "nunca se venderán a personas que no sean miembros de la tripulación ni se regalarán a personas que no sean miembros de la tripulación". Lo que significa que si quieres jugar como Loki, tendrás que registrarte en Fornite Crew.

 

Loki se ha convertido en uno de los personajes más relevantes del universo de Marvel y parece que este es su momento, pues además de su llegada a Fortnite tenemos al personaje en la serie Loki de Disney Plus.

 

Si eres fan del personaje sabrás que la serie Loki en Disney Plus, es altamente recomendable, aunque para el tercer capítulo el ranking de Rotten tomatoes la pone por encima del éxito de Wanda Vision con una calificación de 95% y pero detrás de Falcon y el Soldado del Invierno con 97%, Loki se sitúa en medio con 96% de calificación.


 

Comenta:

separador de nota