parentesis.com/

Little Big Planet 2 llegará en noviembre


por:

portada de nota
toy-story-little-big-planetLa secuela de uno de los juegos más divertidos que se han desarrollado para PlayStation 3 ya tiene fecha de salida. Little Big Planet es uno de los títulos pensados para todo tipo de público, no necesitas ser un experto para divertirte y crear un mundo o simplemente, pasar cada uno de los niveles que el juego dispone.

De acuerdo con el Blog de PlayStation, Little Big Planet 2 estará en las calles el 16 de noviembre próximo y estará en diferentes versiones. Media Molecule, desarrollador del mismo, se une con Disney para traer más diversión a la consola de Sony, recuerda que es un juego exclusivo para PS3. Gracias a este acuerdo, podrás jugar con personas de Toy Story y Tron.

De igual forma, Sony incluye a los personajes de su saga Ratchet and Clank. Un paquete de cuatro disfraces estará disponible. La versión de Toy Story se venderá en Best Buy, mientras que los trajes de Tron estará en venta en las tiendas norteamericanas GameStop, esperemos que los dos paquetes los veamos en nuestro país en las tiendas SonyStyle.

Personajes como los Aliens de Toy Story, Clu de Tron, Gonzo de los Muppets y más estarán disponibles en la nueva entrega de LBP.

Comenta:

separador de nota