parentesis.com/

Leo Messi: Una vez más estrella del FIFA 15


EA Sports anunció que el jugador argentino será la portada del EA SPORTS FIFA 15, a la venta a finales de septiembre de este año.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Pese a que los críticos dicen que el argentino se quedó corto en el último juego del mundial después de un desempeño asombroso a lo largo de los partidos que le valió grandes reconocimientos individuales en la Copa del Mundo 2014, el jugador de 27 años saldrá en la portada del FIFA 15. Esta será la cuarta vez consecutiva en que Messi aparecerá en la portada de un título de la FIFA, con participaciones previas en el FIFA Street, FIFA 13 Y FIFA 14.

 

Por primera vez, los 22 jugadores en el campo poseerán inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego, así como a la narración del mismo. FIFA 15 pone a los fans en el centro del escenario, permitiéndoles sentir la emoción y la intensidad del juego más emocionante del mundo.

 

Messi ha estado en la cima del futbol global jugando para el Barcelona FC, fijando un récord como el jugador con más goles anotados en un año (91), y marcando un parteaguas al ser el único jugador en recibir el Balón  de Oro de la FIFA, en cuatro ocasiones.

 

Aquí sus estadísticas:

- Debút Internacional: 2005

- Juegos Internacionales: 93

- Goles en juegos internacionales: 42

- Goles en la Copa del Mundo: 5

- Títulos de La Liga: 6

- Goles para el Club Barcelona: 243

- Títulos en la Liga Europea: 3

- Goles en la Liga Europea: 68

- Balón de Oro de la FIFA: 4

 

En noviembre de 2011 se anunció por primera vez que Messi sería el embajador de futbol de EA Sports, título que le ha  permitido crear un nuevo campo de futbol callejero en Barcelona con ayuda de su fundación y de EA Sports.

 

FIFA 15 llegará a las tiendas el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo. Aunque ya puedes ordenar tu juego y apartar tu Ultimate Edition para obtener contenido exclusivo.

Comenta:

separador de nota