parentesis.com/

¡La trilogía de 'Grand Theft Auto' se remasteriza para PC y consolas!


Rockstar Games confirma los rumores y lanzará 'Grand Theft Auto: The Trilogy', la edición definitiva, te contamos qué juegos incluye y cuándo estará disponible.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Rock Games anunció que lanzará una trilogía remasterizada de Grand Theft Auto, con mejoras en audio y HD, disponibles para PC y consolas, te contamos los detalles y cuándo estará disponible.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Nintendo Switch con pantalla OLED llega a México!

 

Para alegar a los fanáticos de Grand Theft Auto, Rockstar Games confirmó que Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas recibirán remasterizaciones en HD. El lanzamiento de la trilogía se hace bajo el nombre de Grand Theft Auto: The Trilogy. The Definitive Edition.

 

 

La colección llegará a PC, a través del Rockstar Games Launcher, PlayStation, Xbox y también a Nintendo Switch; y también estará disponible en iOS y Android en la primera mitad de 2022. Pero no se anunció una fecha concreta.

 

 

En el anuncio, Rockstar Games no dio a conocer todos los detalles de la remasterización de la trilogía de Grand Theft Auto, pero dijo que cada uno de los juegos ha recibido "actualizaciones generales que incluyen mejoras gráficas y mejoras de juego modernas". 

 

 

Un detalle importante es que Rockstar Games dijo que antes del lanzamiento, comenzará a eliminar las versiones existentes de cada título de los escaparates digitales la próxima semana, así que si las quieres todavía estás a tiempo antes de que ya no tengas la oportunidad.

 

Rockstar Games dijo que revelará más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy y los detalles de la remasterización en las próximas semanas. 
 

Comenta:

separador de nota