parentesis.com/

La Maldita Vecindad en el Game with Fame de Microsoft


por: Alan Sefchovich Alan Sefchovich

portada de nota

Maldita_Vecindad_XBOXEsta vez los grandes escenarios no fueron el lugar perfecto para Pato, Aldo y Sax, integrantes de La Maldita Vecindad, con quienes convivimos mientras jugaban las nuevas versiones de FIFA y Forza Motorsport para Xbox 360.

 

Game with Fame (Juega con Fama) se llevó acabo en las oficinas de Microsoft México, y Paréntesis estuvo ahí para entrevistar a estos rockstars mexicanos con más de 25 años en el medio musical. La idea fue conocer su punto de vista como artistas sobre las nuevas tecnologías de juego, como es el caso de Xbox Live, en donde se puede jugar en tiempo real, sin importar la distancia,  contra otros oponentes que también se encuentren conectados.

 

Emocionados y muy clavados en las consolas, nos contaron sobre los primeros juegos de video que usaban, y cómo ahora es mucho más realista la experiencia. Se refirieron a la música como un pasatiempo, que, análogamente a la tecnología, se ha transmitido de generación en generación.

 

De un lado del salón, Pato y Aldo, quienes disfrutaban del Forza Motorsport 3, nos explicaron cómo su nuevo disco hace uso de elementos multimedia integrando menús interactivos y animaciones que mencionan a todos los involucrados en el proceso de producción.

 

Por otra parte, y completamente enfrente a la pantalla, se encontraba Sax, que estaba intentando anotar más goles en su partida de 2010 FIFA World Cup South Africa, y que se refería, en medio de gritos y emociones, a la importancia de los juegos sanos para toda la familia

maldita_xbox

Se divirtieron como enanos, pues pasaron más de una hora jugando entre preguntas y respuestas. Al finalizar el evento, tuvimos la oportunidad de platicar con Jaime Limón, gerente de producto para Xbox México, quien nos contó lo nuevo que vendrá en cuanto a experiencias de juego.

Comenta:

separador de nota