parentesis.com/

John Cena estará en tour para promocionar Nintendo Switch


La nueva consola llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo, y se tiene programada una serie de reuniones previas en salas interactivas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

John Cena se unirá al equipo de famosos que ayudará a Nintendo a promocionar el Switch, durante un tour por tres ciudades de Estados Unidos.

 

 

La compañía detalla que mostrará la versatilidad de su consola de nueva generación a través de salas interactivas, que estarán en lugares un tanto curiosos.

 

La primera parada será el 23 de febrero en el desierto, en el Blue Cloud Movie Ranch, donde los invitados podrán entrar al espacio interactivo y disfrutar de diferentes juegos del sistema, en una locación totalmente inesperada.

 

La primera estrella invitada de ese evento será el 16 veces campeón de la WWE, John Cena, quien jugará junto con youtubers e invitados para mostrar las posibilidades de 1-2 Switch.

 

La segunda parada será el 27 de febrero en Aspen, Colorado, en el famoso complejo Snowmass. Por último, la tercera será en el Madison Square Garden, en Nueva York, el 3 de marzo, cuando salga a la venta la tan espera consola, donde Mario y Luigi estarán presentes.

 

 

"El próximo lanzamiento de la consola Nintendo Switch requiere de una serie única de celebraciones", dijo Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America. "Los lugares inesperados destacan perfectamente las características del nuevo sistema".

 

El Nintendo Switch llegará a las tiendas del país el próximo 3 de marzo, por unos 9 mil 500 pesos en Amazon, por ejemplo.

Comenta:

separador de nota