parentesis.com/

Hasta octubre el 3D para PlayStation 3


por:

portada de nota
sony_3dComo sabrás, el único reproductor Blu-ray que se puede actualizar para disfrutar del contenido en 3D es la consola de Sony, hace un par de meses se anunció que la actualización para este contenido llegaría en septiembre; por desgracia, se aplaza hasta el próximo mes.

De acuerdo con el CEO de Sony, Howard Stringer, no tendremos 3D en PlayStation 3 este mes y no se dio una fecha exacta para la actualización, así que no hay juegos y películas en 3D este mes para PlayStation 3. Durante la conferencia de prensa en la feria IFA 2010, celebrada en Berlín, Alemania, Stringer presentó una gran cantidad de opciones para disfrutar del contenido en 3D.

Entre los productos mostrados se encontraron un Proyector 3D Full HD 1080p, sistemas de audio y computadoras VAIO. Para unos cuantos, lo único bueno del anuncio de Stringer fueron los dos paquetes de Blu-ray que Sony presentará, uno con la película Alice in Wonderland 3D y otro con Michael Jackson's This is it: 3D Enhanced Edition.

El contenido en 3D poco a poco va en aumento, las preguntas son: ¿estás dispuesto a cambiar tu Pantalla por una 3D? y ¿crees que el 3D es la mejor opción para el entretenimiento en el hogar?

Comenta:

separador de nota