parentesis.com/

Harley Quinn y Deadshot se unen a Injustice 2


Los chicos malos llegan al videojuego, el cual continúa la historia de "Injustice: Gods Among Us".

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sí, dos de los miembros más populares de Task Force X, conocido popularmente como Suicide Squad, se unirán a Injustice 2; se trata de Harley Quinn y Deadshot. Esta noticia la confirmó Warner Bros, con la presentación del tráiler del título durante la Gamescom 2016, la feria de videojuegos más grande de Europa. 

 

Harley Quinn apareció anteriormente en Injustice: Gods Among Us, la primera entrega de la franquicia, mientras que Deadshot solo fue visto en su versión para móviles.

 

Además, se confirmó la presencia de  Aquaman, Atrocitus, Batman, Blue Beetle, Flash, Gorilla Grodd, Supergirl, Superman y Wonder Woman. Asimismo, se ha especulado sobre la incorporación de Captain Cold y Swamp Thing.

 

Este nuevo videojuego continúa la historia de Injustice: Gods Among Us. De este modo, Batman y sus aliados trabajarán para recuperar la sociedad que perdieron, pero al mismo tiempo enfrentarán a quienes quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de ese caos, una nueva amenaza cae sobre la Tierra.

 

Las batallas se realizarán en varios lugares emblemáticos, como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis.

 

Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en 2017, así que prográmalo en tu agenda de títulos esperados.

Comenta:

separador de nota