parentesis.com/

Gameloft regalará un Xbox 360 en Facebook


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

gameloftLa Copa América 2011 sigue siendo razón para estrenar gadgets y en esta ocasión Gameloft, empresa creadora de videojuegos, anunció su concurso “Copa Gameloft”, en el que los fans de América Latina podrán competir por una consola Xbox 360 con Kinect.

 

El concurso se desarrollará en la página de Facebook de Gameloft, en el link on.fb.me/jp9vhp. La mecánica es muy sencilla: basta con hacerse fan y pronosticar el marcador de los próximos partidos en la Copa América. Si aciertas al equipo ganador recibirás un punto, y si  adivinas el marcador exacto acumularás cinco puntos.

 

Al final de cada ronda, el participante con mayor puntaje ganará la camiseta de su selección de futbol favorita y el juego Real Football 2011 para celular. Al término de la Copa América, el participante que obtenga la mayor cantidad de puntos será el feliz ganador de una consola Xbox 360 con Kinect.  

 

La competencia por los premios será muy reñida, ya que el concurso está abierto para usuarios de toda América Latina, en donde los fanáticos tendrán que demostrar su verdadera pasión por el fútbol.

 

La contienda terminará el próximo 24 de julio, día en que el ganador será anunciado en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de Gameloft Latam. Mucha suerte.  

Comenta:

separador de nota