parentesis.com/

Gameloft lanza extensiones de sus juegos para el Apple Watch


Aunque Gameloft se suma a las primeras distribuidoras en ofrecer contenido lúdico para el Watch, malinterpreta el fin y objetivo del producto.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Han pasado solo cuatro días desde el lanzamiento del Apple Watch en un puñado de países, y aunque se estiman pocos usuarios en comparación al iPhone –KGI Securities prevé 2.3 millones de pedidos–, la App Store comienza a llenarse de aplicaciones para el Watch. Entre ellas figuran aplicaciones de Gameloft, la popular distribuidora de juegos para el iPhone como Asphalt y Modern Combat.

 

Las aplicaciones anunciadas por Gameloft consisten en extensiones de sus juegos existentes. ¿Ves esa notificación de Asphalt 8: Airborne que te recuerda que no has jugado en dos días? Bueno, ahora la verás en tu Watch. Lo mismo ocurrirá con Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Son of War. En el caso de Dragon Mania Legends, será posible recoger recursos desde la muñeca.

Las apps de Gameloft para Watch llenarán tu muñeca de este tipo de notificaciones.

 

Nota relacionada: Juega Minecraft en cualquier Mac o PC con esta pulsera.

 

“Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interactuar con nuestros juegos”, indicó en un comunicado de prensa Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft.

 

Vaya innovación.

Comenta:

separador de nota