parentesis.com/

Fornite bloquea más de mil cuentas por tramposos


Epic Games explicó que los mil 221 perfiles fueron bloqueados por evitar los límites de la región admitida o compartir cuentas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Fornite bloqueó más de mil cuentas por violar las reglas durante la primera ronda del Fortnite World Cup, que repartirá tres millones de dólares al ganador. 

 

 

Epic Games explicó que un total de mil 221 cuentas fueron bloqueadas durante la primera calificación online, y explicó que del total restringido, mil 163 fueron por excluidas por evitar los límites de la región admitida.

 

Fortnite premiará en su primera copa mundial a cientos de jugadores alrededor del mundo, las seis regiones admitidas son: Europa, Asia, Brazil, Oceanía y las costas este y oeste de Norteamérica. Epic Games además dijo que obligó a 196 ganadores a abandonar su premio por haber concursado en diferentes regiones admitidas. 

 

Otras 48 cuentas fueron suspendidas por haber compartido el perfil con otros jugadores, 9 de las cuales fueron obligadas a perder el dinero. Similarmente, otras 8 cuentas fueron bloqueadas por hacer equipos en el modo de competición solitario. 

 

Solo un jugador fue bloqueado por usar software para trucos durante las semifinales del torneo, la compañía dijo que el jugador participó en el juego durante menos de cinco minutos, antes de que se detectaran el software.
 


El equipo de Fortnite usa un software antitrampa llamado BattlEye con el que detecta cuando los jugadores están usando hacks o programas ilegales.  El juego también tiene una función de informe para que los jugadores reporten actividades sospechosas.  

 

Los jugadores que crean nuevas cuentas para sortear las prohibiciones corren el riesgo de que se les prohíba permanentemente el juego competitivo Fortnite.

 

Epic Games albergará el tercer clasificatorio en línea para la Copa Mundial Fortnite esta semana, las finales Fortnite World Cup se celebrarán del 26 al 28 de julio en la ciudad de Nueva York.

 

Nota relacionada: Los Avengers regresan a Fornite

Comenta:

separador de nota