parentesis.com/

FIFA 16 incluirá a la selección femenil de futbol de México


Por vez primera se tendrán equipos femeninos en el videojuego más popular de futbol. EA Sports muestra los primeros detalles de FIFA 16.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

FIFA 16 con mujeres

Para calmar un poco las aguas, la FIFA y Electronic Arts muestran los primeros detalles del videojuego más popular de futbol en el mundo.

 

Por primera vez en su historia, el juego de futbol incluirá 12 selecciones nacionales femeninas de fútbol. FIFA 16 estará disponible a partir del 22 de septiembre e incluirá las selecciones de México, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia.

 

Los desarrolladores del juego estudiaron los movimientos y la fisonomía de 12 de los mejores equipos femeninos de la clasificación mundial. EA Canadá se encargó de la captura de movimiento con cuatro de las mejores jugadoras de la selección de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Mientras que la Asociación Canadiense de Fútbol, Soccer Canada, visitó los estudios de EA para brindar referencias completas de las jugadoras, captadas mediante un escáner corporal de 360 grados. 

 

Estos equipos se podrán utilizar en varios modos de juego, incluidos Kick Off, un torneo offline y partidos amistosos en línea.

 

FIFA 16 será un juego para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

 

Comenta:

separador de nota