parentesis.com/

¡En todas las plataformas! Estrenos de juegos antiguos


El 11 de noviembre habrá una serie de relanzamientos de videojuegos antiguos, en todas las plataformas, como Skyrim, GTA y Star Wars, entre otros.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Al parecer, los astros gaming se alinearon, porque el 11 de noviembre habrá una serie de relanzamientos en todas las plataformas, incluyendo Star Wars, GTA y Skyrim. Te decimos contamos los detalles.

 

Los jugadores de todas las plataformas tendrán la oportunidad de probar algunos juegos antiguos en plataformas completamente nuevas. Además, la fecha coincide con los relanzamientos de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, Skyrim: Anniversary Edition y Star Wars: Knights of the Old Republic.

 

TIENES QUE LEER: Todo lo que tienes que saber sobre los Premios Paréntesis by OPPO

 

El 11 de noviembre es una fecha importante para Bethesda, pues fue la fecha de lanzamiento original de Skyrim. Por ello, el desarrollador también planea lanzar su próximo título: Starfield, el 11 de noviembre, pero de 2022. El lanzamiento de GTA Trilogy y Star Wars: KOTOR el mismo día es un gran ejemplo de casualidad.

 

El 11 de noviembre, Bethesda actualizará The Elder Scrolls 5: Skyrim - Edición especial de su versión de Xbox One a la versión nativa de Xbox Series X, para una experiencia generalmente mejorada. También habrá contenido adicional que los jugadores de Skyrim podrán esperar.

 

The Elder Scrolls 5: Skyrim - Anniversary Edition no llegará a Xbox Game Pass, pero parte de su contenido más importante llegará a Skyrim - Special Edition en Game Pass. Esto incluye la nueva función de pesca de Skyrim, que estará disponible para todos los jugadores gracias a una actualización gratuita.

 

 

Por su parte, el relanzamiento de Star Wars: Knights of the Old Republic este 11 de noviembre, implica que el juego se estrena en la consola Nintendo Switch. Y también, se está trabajando en una remasterización para el juego, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PS5 y PC.

 

 

Finalmente, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es el mayor lanzamiento este 11 de noviembre, ya que incluye las remasterizaciones de Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas

 

 

Cada juego se ha actualizado visualmente con un sistema de iluminación mejorado y texturas de mayor resolución. Cada juego viene con mejoras modernas en sus controles, incluido el objetivo de bloqueo y el objetivo de giro en el Switch. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo unirte al juego de un amigo en Stadia ¡sin una invitación!

 

Los suscriptores de Xbox Game Pass incluso podrán acceder a parte de la colección, Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition a partir del 11 de noviembre. Los suscriptores de PlayStation Now tendrán que esperar hasta el 7 de diciembre para acceder a su parte de la colección, Grand Theft Auto 3 - Edición definitiva.

 

Por último, One Step from Eden, el juego de Xbox Game Pass, también llegará el 11 de noviembre. Anteriormente, estaba disponible para PC y Nintendo Switch, ahora One Step from Eden, que incluso ganó algunos premios, estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Comenta:

separador de nota