parentesis.com/

Ellen Page acusa a 'The Last of Us' de robarle su imagen


Si ya jugaste “The Last of Us”, o por lo menos viste el trailer, es muy posible que su protagonista, Ellie, te haya recordado a alguien y ese alguien muy probablemente sea Ellen Page.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Si ya jugaste The Last of Us, o por lo menos viste el trailer, es muy posible que su protagonista, Ellie, te haya recordado a alguien y ese alguien probablemente sea la actriz Ellen Page, a quien hemos visto en películas como Inception, Juno o Hard Candy. Y aunque bien se podría tomar como un halago, este parecido va mucho más allá, ya que el problema está en que Page ya es la cara de otro videojuego, Beyond: Two Souls,  en el que comparte créditos con Willem Dafoe.

 

"Supongo que me debería sentir halagada de que hayan robado mi parecido, pero en realidad aparezco en un videojuego llamado Beyond: Two Souls, así que no me ha sentado bien", comentó Ellen.

 

Por su parte, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog (creador de The Last of Us), afirmó que no se tomó a la Page como inspiración, sino que en realidad se trata de la actriz Ashley Johnson, a quién muy probablemente no ubiques ya que únicamente ha tenido papeles secundarios tanto en películas como en series de televisión. Debido al argumento de Druckmann, lo más seguro es que este caso no llegue a juicio, aún cuando el parecido sea innegable.

 

Te dejamos aquí ambos tráilers para que juzgues con tus propios ojos el parecido de los dos personajes.

The Last of Us

 

BEYOND: Two Souls

 

Comenta:

separador de nota