parentesis.com/

Edición de colección de Disney Epic Mickey


por:

portada de nota
DisneyEpicMickeycoleccionEpic Mickey es una de las mejores obras en el Nintendo Wii, y no tanto por sus excelentes gráficos e historia, de hecho, los coleccionistas o fanáticos del ratón más famoso del mundo sabrán a continuación porqué.

Disney presenta una edición de colección del videojuego Disney Epic Mickey, el paquete incluye figuras coleccionables, nuevos accesorios para la consola y un Wiimote, además de un DVD con contenido adicional.

Graham Hopper, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Disney Interactive Studios, comentó lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta edición de colección, que incluye tantos elementos novedosos como las figuras coleccionables y una gran cantidad de contenido adicional que le encantará a los fanáticos”.

Para quienes aún no lo hayan jugado o no sepan mucho acerca de la temática, Disney Epic Mickey es un juego de acción y aventura exclusivo para el Nintendo Wii, en el que Mickey Mouse realizará un viaje en el que necesitará de toda la creatividad posible. Como Mickey, los jugadores serán lanzados a Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes olvidados de Disney. Allí deberán utilizar pintura disolvente para modificar dinámicamente este universo e ir marcando el camino indicado.

Para los que quieran ponerse en los zapatos de Mickey y cambiar la historia, desde el pasado 3 de diciembre pueden adquirir Disney Epic Mickey en cualquiera de las tiendas especializadas y departamentales.

¿Es un buen regalo este set de colección, no crees?   

Comenta:

separador de nota